sede-segware.jpg

Ven con Segware,
hacer del mundo un lugar más seguro.

Grandes compañías
trabajan con nosotros.

Y los que quieren
sé genial también.

Segware es el líder del mercado, con el mejor software de monitoreo de alarmas, nuestro objetivo es encontrar formas de ayudar a su central de monitoreo en su crecimiento.

Enfocados en la innovación e integración con los mejores hardware del mercado, ofrecemos siempre la mejor experiencia y eficiencia en soluciones de monitoreo, desde la parte gerencial, operativa y de soluciones para el cliente final.

segware.jpg

Desde el 2001, estamos programados para desarrollar,
plataformas que hacen del mundo un lugar más seguro.

No solo vendemos una plataforma de seguridad y monitoreo, vendemos inteligencia, estrategia y agilidad. Todo con un objetivo: hacer crecer su empresa.

¿Quieres contribuir a un mundo más seguro?
Aplica para el proceso de selección de nuestras vacantes.

Más que tecnología y desarrollo, nuestra empresa está formada por los mejores profesionales. Competentes y enfocados en los mejores procesos y productos para el mercado, SegMakers siempre trabaja enfocados a ofrecer las soluciones que el mercado de la seguridad necesita y desea.

trabalhe-conosco.jpg
plataforma-multiconectada.jpg

Más que un software...
¡Una plataforma multiconectada!

Nuestra plataforma está integrada con las mejores soluciones del mercado. Desde equipos para monitoreo de alarmas, control de acceso para condominios, empresas, ya sea control de acceso para personas o vehículos, botón de pánico, rastreo, ERPs, Videomonitoreo.

¡Apoyando a las asociaciones de la industria y marcas!

escritório|gabinete|agência|posto
 

Contáctenos...

Presente en más de 10 países, Segware siempre estará cerca para servirle. Consulte la lista de contactos de unidades, distribuidores y representantes. Si lo prefiere, envíe un mensaje completando el siguiente formulario:

Brasil


Colombia


Peru

 

Mantente al tanto de las noticias
de mercado de la seguridad electrónica.

Nada mejor que escuchar testimonios
de quienes usan y es un experto en el tema.